El equipo en el segundo tiempo no tuvo la tranquilidad para resolver el partido │ DT de LDU habló de lo que fue el partido.

3 de Septiembre del 2018, 18:06

Liga de Quito tenía una ventaja de dos goles y parecía podría triunfar en su visita a Deportivo Cuenca, pero no se dio porque los 'morlacos' reaccionaron y consiguieron el empate. Este resultado dejó molestia en el técnico Pablo Repetto porque su equipo cometió "ingenuidades" y no pudo cerrar el juego.

"Nos vamos dolidos porque habíamos logrado la ventaja, terminamos el primer tiempo con opciones de llegar al tercero. Pero en el segundo tiempo tuvieron un envión anímico y nos metieron en el arco, es la verdad. No tuvimos la tranquilidad para manejar ese momento... No hubieron muchas chances, queríamos tener jugadores para desdoblar no queríamos defender, pero cuando se dio la acción de la expulsión, buscamos cerrar el partido. Hay circunstancias en el fútbol que producen estas cosas", mencionó el estratega en la rueda de prensa.

El uruguayo se quejó del estado de la cancha aunque reconoció que afectó a ambos. Según él, estas circunstancias provocan los cambios drásticos en los marcadores.

"Fuimos efectivos en el primer tiempo, después del segundo gol manejamos pero fue un buen primer tiempo. En el segundo dimos la chance a que el rival nos empate y cosas que fueron ingenuidades. El equipo en el segundo tiempo no tuvo la tranquilidad para resolver el partido", recalcó el técnico de la 'U'.

Esteban Paz es contundente en sus declaraciones y manda un mensaje a Almada y todos llorones... Leer mas
Anderson Ordoñez está en la etapa final y quiere buscar un espacio en el once de de... Leer mas
Llegó a Liga de Quito para el 2019 por la casi segura salida de Alfredo Intriago, sin... Leer mas
Adrián Gabarinni se recupera  de una lesión acá las declaraciones  Leer mas