Vamos a entregar un equipo en muchísimas mejores condiciones a las que se nos entregó │ ¿ Dejan definitivamente LDU ?

6 de Septiembre del 2018, 17:03

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito conversó con los colegas de Área Deportiva y topo varios temas relacionados al club como: renovación de contratos con varios jugadores, próximas elecciones internas y reunión extraordinaria con los miembros de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano.

Sobre los temas que se están tratando en este momento en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, dijo “Vamos a revisar varios temas; el modelo de la Comisión Disciplinaria propuesto para el próximo año, donde se dilucidará en caso de impases y conflictos en las cámara de comercio, tanto de Quito como de Guayaquil. También vamos a ver las nuevas oficinas de la Liga Profesional activas y ponernos al tanto con varios temas que están pendientes todavía”.

Con respecto a las renovaciones de contrato con Franklin Guerra y Anderson Ordóñez, indicó “Nosotros como Comisión de Fútbol, nunca pensamos en el presente, siempre pensamos en el futuro del equipo”.

Continuó “Recién renovamos contrato con los hermanos Julio. Entonces, pensamos en el futuro, así mismo pensamos en los jugadores a nivel juvenil, donde hemos inclusive incorporado tres jugadores a la cantera del equipo”.

El período de gestión de los señores Paz termina en diciembre, por lo tanto, el directivo ‘Azucena’ cree que los sucesores deben irse empapando de la situación del cuadro ‘Universitario’ “Ha existido un trabajo de transición, un trabajo donde se ha entregado toda la información de los activos, pasivos, del estado de cuentas y balance del club. Se ha pasado toda la información de los jugadores, de sus contratos, de las opciones de compra. Lo que sí hemos pedido es que no podemos tener dos direcciones y dos caminos que en este momento lideren al equipo de fútbol. En este momento, nosotros estamos a cargo del equipo de fútbol y así debe mantenerse, el equipo de fútbol tiene que mantenerse aislado de esta transición”.

En la parte final de la charla, sentenció “La preocupación no solo es de la actual Comisión de Fútbol, sino de todo el entorno de Liga. Todos queremos el bienestar a futuro. Vamos a entregar un equipo en muchísimas mejores condiciones a las que se nos entregó”.  

Esteban Paz es contundente en sus declaraciones y manda un mensaje a Almada y todos llorones... Leer mas
Anderson Ordoñez está en la etapa final y quiere buscar un espacio en el once de de... Leer mas
Llegó a Liga de Quito para el 2019 por la casi segura salida de Alfredo Intriago, sin... Leer mas
Adrián Gabarinni se recupera  de una lesión acá las declaraciones  Leer mas